Lujuria de sábado

No escribiré sobre ti, lujuria,
ni sobre el hambre voraz de los sentidos.
No asumiré la extinción de todo mi pensamiento
por miedo a la bestia rabiosa
que incubo en mi lengua,
y enjaulo en mi boca.

Cuando la piel se encabrita
y los poros estallan en miles de géisers...
¿Existen palabras que te traduzcan,
más allá de del grito sordo de sus manos, al tocarme?
No, no intentaré describirte.

Porque no sé componer poemas de piel y besos.
Porque no puedo narrar el cuento de mis gemidos,
me callaré. Habla tú por ti, lujuria,
-imprimiendo a fuego y sangre tus relatos-
con las uñas que desgarrarán su cuerpo.

Porque la tinta ya me huele a sexo.
Porque el papel será la sábana receptora
de nuestros sudores,
cuando
por fin
caigamos.
Porque la pantalla es tan sólo otro ojo, ávido de mi carne,
que refleja estos ojos lascivos, ávidos de la suya.
Porque no hay bastantes teclas
que admitan todos mis dedos,
ni existe banda tan ancha que contenga mis temblores...

Sí. sí,
SÍ.
Sí, por todo eso,
no, no...
NO.

No hablaré de ti, pérfida lujuria.
Porque cuando tú estás presente,
me lo quito todo, todo, en mi impudicia,
-hasta la máscara de lo poético-
antes de perder la consciencia,
y existir sólo en el infinito.


12 comentarios:

Nutopia dijo...

La vida sería tremendamente aburrida sin lujuria...

Nutopia dijo...

Y qué bien escribes, condenada. Un beso, preciosa!!

el_iluso_careta dijo...

COINCIDO CON LOS DOS COMENTS DE NUT...AMIGA...

Divagando dijo...

Preciosa música. Buen acompañamiento, aunque para la lujuria demasiado romántica, para mi gusto, aunque claro, como no sé inglés, a saber. Besitos.

Isa Pe dijo...

Nut: sí, es el puntito ese que ayuda a sentirnos vivos. Gracias. Besitos.

Iluso: gracias a tí también, amigo.

Divagando: es verdad. Igual no era el tema adecuado, pero lo puse "a sordas", y realmente en lo que estaba pensando era en la letra. Te la pasaré un día de estos, para que entiendas la selección. Besos, Diva.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando haces eso.
Cuando escribes así.
Es como comer algo delicioso, como desenrollar algo que se desenrolla solo. Como dejarse deslizar. Es impresionante.
Lujurioso.

Anónimo dijo...

Que seria de nosotros sin lujuria? Que seria de mi o de ti sin lujuria? Tal vez el aburrimiento nos invadiria?
Tercera entrega ya a la venta... echo de menos tus comentarios. me los dejarás?
Besicos
Telin du Lac

P. Conde dijo...

Hola Isa, te echaba de menos. Sentía nostalgia de tus versos y de tu prosa.
Ya te tengo fichada.
Unm besote grande.

Isa Pe dijo...

Alicia: no sé que contestarte, de verdad...me has emocionado...gracias por leerme, por disfrutarlo así. Es una maravilla de halago.

Telin: lo haré, lo haré. Prometido. No sé cuando, eso sí que no te lo puedo prometer. Prefiero leer con calma, ya sabes, y ahora mismo lo de la calma es algo que no me sobra. Pero sabes dónde encontrarme, ¿verdad?.

Pedro: No sabes cuánto me alegro de verte. Dejé un rastro de miguitas para que me encontraras. Me gusta que lo hayas seguido. Un beso fuerte, fuerte.

Anónimo dijo...

A mí tambien me ha gustado mucho. Besitos.

Anónimo dijo...

Yo también he estado allí, he sentido como tú el desgarro temporal, la dilución infinitesimal, el hervor del pensamiento, la puerta a la eternidad...

Isa Pe dijo...

Anam: me alegra saberlo, besitos.

Fabri: es un lugar no carente de peligro, pero atractivo, sin embargo.