Gatos








Gatos
en sombras
paseantes
y alargadas.

Gatos
en movimientos
sinuosos

Gatos,
recostados en la oscuridad
restregándose contra los fantasmas

Gatos,
remolones y enroscados
sobre su conciencia felina

Gatos, dormidos en sus rincones,
soñando fierezas
inmóviles y sin embargo...

Gatos,
saltando, devorando, jugando a matar,
cazadores de juguete

Gatos, gatos, gatos, gatos.

Gatos de ojos verticales,
gatos de piel y de garras,
gatos peligrosos y vagabundos.


Gatos principescos,
gatos elegantes y vanos,
lamiéndose hasta ser espejos

Gatos desastrados,
alfombras de pulgas y pelo
gatos de hueso y pellejos.

Tímidos gatos,
ocultos a las miradas,
invisibles.

Fieros gatos,
bufando sus inquietudes
al paseante

Dulces gatos,
acariciándose contra tus manos,
bellos gatos.

Gatos, gatos.
Gatos.
Gatos.



5 comentarios:

Nutopia dijo...

Me encantan los gatos... pero tengo una familia de alérgicos a los mininos. Te dejo por aquí un beso somnoliento...

Carmen dijo...

Miaaau... (perdona, pero no me he podido resistir)Los gatos y sus siete vidas, contadas a veces en la verticalidad de sus pupilas.

Soy ficción dijo...

Oh! Como se parece a mi Itachi el pequeñajo de la segunda foto!

Tu gata esta preciosa en esa foto, que guapa es :D

Gatos gatos gatos

Tengo que poner alguna imagen de Itachi y Lorien nuevas para que veas que grandes estan.

Anónimo dijo...

Te delata tu pelaje tricolor, bella gatita. Me encantan tus ronroneos.

Isa Pe dijo...

Nut: Un día de estos inventan los gatos antialérgicos, ya verás.

Carmen: Miaaau, Miaaaooou. Para los ingleses son 9, ¡imagina cuántas historias más!

Nausica: Es una fierecilla, la pequeñaja negrita. Mi gata es la más guapa del mundo, claro está ; ) Sí,pon fotos, así discutiremos cuál es el más guapo de todos.

Fabri: no siempre ronroneo, a veces araño también. Ten cuidado, ya sabes que los gatos somos un poco salvajes.