Calidoscopio

Si tenéis un ratito, pasaos a ver


Calidoscopio


Que han incluído uno de mis relatos en la edición de este mes, lo cual me hace una ilusión tremenda. Ya he agradecido a los “culpables” lo que tenía que agradecer, así que no me repito. Emocionada por vuestra confianza, ya lo sabéis.

Os recomiendo que os deis una vuelta por la página, no por ver lo mío en especial, sino porque vale realmente la pena, hay cosas guapísimas.


Me siento muy orgullosa de estar ahí, y más aún, estando en semejante compañía.

21 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

lkamentablemente no me abre el link...

Cesca dijo...

Caramba! Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

LLeva razón Iluso. Anoche no había manera; estaría cerrado el bar ya, que no eran horas de rondas ;).

¡Qué relato más bueno! Lo que más me ha gustado de lo que te voy leyendo hasta ahora. La revista tiene una pinta estupenda, pero yo he ido directo a lugar de la barra donde estabas tú. Vamos que la leeré como merece, pero hoy he ido directo a tu vaso.

Un beso, tía, que te lo has ganado. Y pídete lo que quieras, que te invito a un trago, jaja.

David

Isa Pe dijo...

Iluso: no funcionaba bien, pero ahora ya sí. Vuelve a intentarlo que la página vale la pena.

Cesca: Merciii

David: Recojo el beso, te envío otro para tí, y me apunto al trago. Date una vuelta por la barra, que hay bastantes buenos tragos.

Smith dijo...

Lo primero felicitarte por tu entrada en Caleidoscopio, muchas felicidades, estás hecha toda una cuentahistorias.
Muchas gracias por tu visita a ese lugar oscurillo que es mi sitio. Yo me pierdo mucho en este universo, te linkeo tb. Por cierto me quedo con rodajas de tarde, me ha gustado mucho.

el_iluso_careta dijo...

sigue sin abrir...grrrrr...pone el link directamentre

Divagando dijo...

Yo tb llevo intentándolo un par de dias.. pero no entra. Lo seguiré intentando.

Divagando dijo...

Joder. Lo siento. Salió triplicado.

pav dijo...

Enhorabuena. No quepo por la puerta...

Anónimo dijo...

Felicidades gatita por fin he podido verlo. Estoy orgulloso de tí, chiquitina. Tu nombre queda perfectamente encuadrado en los títulos de autor.
Ahora te perseguiran los paparazzi y nos enteraremos de tus secretos.

Un besazo genio.

Carmen dijo...

Enhorabuena por esa publicación, y muy buena página, sí.

Isa Pe dijo...

Diana: nos iremos leyendo. Me encanta poder volver a hacerlo. ¡Gracias!

Iluso, Divagando: os dejo dos

http://www.panfletocalidoscopio.net
http://www.calidoscopio.net

Parece que está funcionando bien ahora, fue un fallo temporal.

Divagando: tranquila, está arreglado.

Puerto: ¿será por las chuches? ; )

Charlie: Gracias, papi chulo. Besicos.

Carmen: es chula, ¿verdad? Gracias, guapa.

Nutopia dijo...

Enhorabuena, preciosa!!! En cuanto pueda echo un vistazo. Os odio... ¿por qué escribís tanto y tan bien? Quiero más horas libres al día!!!!! (o trabajar delante de un ordenador... jajaja). Besitos ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Isa!!!
Realmente lo mereces. El de la ultima ronda es un relato que me encanta. De esos relatos que uno se lee tan ricamente en el suplemento semanal del periodico. Un placer leerte.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! Te lo mereces, escritora. Un besazo.

beatus_ille dijo...

Holaaaa!!!

pues sí, la última ronda también lo imagino impreso en un semanal

deja una buena sonrisa

por cierto, te linco desde mi blog
un beso!!!

el_iluso_careta dijo...

TODO MUY LINDO AMIGA Y DONDE TE ENCUENTRO AHI???

beatus_ille dijo...

http://www.calidoscopio.net/2008/03Marzo/Letras08.html

Soy ficción dijo...

Claro que si, tu vales mucho! Alla que voy :)

Dekamara dijo...

Brindo contigo y por ti en esta última ronda y con los ojillos vidriosos, vusco los tuyos desde la penumbra en la que me encuentro, con el deseo de que perdones la dejadez con la que trato nuestra amistad y con el orgullo que me haces sentir, aunque sólo te demuestre silencio. Enhorabuena es tan sólo una palabra, si no se te conoce. Un beso y mi cariño.

Isa Pe dijo...

Nut: no envidies lo del ordenador, tiene su parte mala. Y ya encontrarás más ratos para escribir, o eso espero...y yo para leerte. Besos, cielo.

Alicia: enhorabuena a tí, por lo que te toca. Yo estaré en el 19 y tu en el 20. ¡Qué guay!

Anam: Grasias. Escritora, tú. Besotes

Beatus ille: lincada quedas tú también. Me gusta haberte hecho sonreír. Eso vale más que estar impresa en ninguna parte. Besos.

Nausicaa: gracias, ¡Y tú! Espero que te hayas divertido por allí.

Deka: Mira, si empiezo yo contigo, es que no acabo. Te dejo un beso, un abrazo gordo, y te escribo por otro sitio.