Ser música

Ser música,

una nota más en el mar de notas,

una presencia anónima,
naufragando tu yo en la melodía.

Ser una voz
en un mar de voces que se elevan,
filamento de pluma en las alas del sonido

Ecos .
Repetidos sobre las cabezas,
golpeando en el cielo y bajando hasta los dedos
de los pies,
vibrantes.

El leve roce de una mano
en este momento,
daría al traste con la compostura.

Es mejor no tocarse, entonces,
dejar al cuerpo olvidado,
flotando en el sonido,
suspendido
entre
silencio
y
silencio,

Sí, es mejor no poder tocarse.
Es mejor ser música.








*Estaré unos días fuera, aunque os dejo la publicación en automático. Perdonad si no os respondo a los comentarios.

3 comentarios:

NoSurrender dijo...

a mí en cambio alguna música sí me toca. Me agarra, me inutiliza, me rompe las entrañas y me turba más que unas manos.

Buenas vacaciones ;)

Anónimo dijo...

Docs si, a vegades millor no tocar, i així no ho perds tot.

Isa Pe dijo...

No surrender: ¡gracias! si, fueron buenas, pero cortísimas...La música hace a veces eso, te disloca por dentro y no puedes hacer nada por evitarlo. Es mejor sentirse música, unirse a ella, que resistir.

Rosa: Amen, hermana.