Coincidencias

Letargo de magnitud 7
en la escala de Richter
trastocando la vida cotidiana
con su marea constante e invasiva,
batiendo y latiendo.

Reloj, que marcas las horas,
hasta que mi hora me llegue, y después,
aún más allá, hasta que llegue la tuya...
no detengas, no, tu terco camino.

Recovecos de paciencia
en las grietas de mi tedio.
Las lecturas del mundo son infinitas
y finitos son los acertijos
que lo que es real ofrece.

Se repiten los contactos
uno a uno aparecen de nuevo
destilando coincidencias
en las grietas de mi tiempo.

Aroma de algo conocido
que inunda de pronto lo ajeno
traduciéndolo en inquietudes
que me excitan el cerebro







*Estaré unos días fuera, aunque os dejo la publicación en automático. Perdonad si no os respondo a los comentarios.

3 comentarios:

Nutopia dijo...

Me encantan las coincidencias ;)
Que disfrutes de estos días.. Por aquí andaremos (encorbatados) a tu vuelta. Besotes, preciosa!!

Anónimo dijo...

¡Qué lo pases muy bien! Con respecto a tu poema, ahora mísmo me siento identificada total ainsss. Un besito.

Isa Pe dijo...

Nut: amiga de artístico encorbatamiento, me alegro de que sigas por aquí. Luego te paso a ver por el adosado. Petonets.

Anam: pues ánimo con lo tuyo. Me lo pasé bien, sí. Tocaba despejarme de muchas cosas, y lo conseguí. Un besito.