colada de versos

Oculta en medio del caos,
de las avalanchas de palabras
que surgen a borbotones,
que me rodean, incesantes

hay

una

planicie

desierta.

Línea recta extendida entre mis orejas.

Nada.

Sólo vacío, ni un sonido...

Si pudiera pensar...

Algo...

En algo...

Pararme aunque fuera un minuto,
un instante de ángulos recortados,
un segundo de de concavidad plumosa...

Encontraría, tal vez,
las eses de algún susurro,
las emes de algún murmullo,
las pes de palabras perdidas,
húmedas de sudor y lágrimas:

colada de trazos chorreantes
tendida a secar con pinzas de erres
de la cuerda fina y dura
de mi tirante inconsciencia.



3 comentarios:

Soy ficción dijo...

Es casi mágico verdad? Lo que hace nuestra cabeza con nuestros deseos, si no deseas pensar en nada una multitud incoherente de ideas repetitivas te asalta, y cuando puedes al fin sentarte a reflexionar sobre algo q merece la pena, la cabeza se vacia...

Divagando dijo...

Susurros, murmullos, palabras... algo encuentras... psss.. que lo he colgado en mi blog, si el tema no era ese, me lo dices y lo cambio. Muchas, muchas gracias!!!!!!!! Muacksss.

Isa Pe dijo...

Nausicaa: cuando por fin tienes tiempo, entonces, nada...es así, inevitable.

Diva: sí, es así. Es todo tuyo, para lo que tú quieras. Besicos, funcionaria.