Calidoscopio (II)

Bueno, pues la gente de Calidoscopio ha pensado que un par de mis cosillas eran lo suficientemente aceptables para incluírlas en la edición de este mes "El mar". Y lo que me hace mucha ilusión, personalmente, también han puesto junto con mis textos una imagen original que hizo mi amigo Jörg, que es un artista genial. Por si queréis echar un ojo:



Calidoscopio


Como os dije en otra ocasión, hay cosas muy interesantes en esta revista digital, mucha gente de gran talento. Un placer estar ahí en medio. Os recomiendo leérosla enterita, no tiene desperdicio.

5 comentarios:

Soy ficción dijo...

Wow! Está genial, y es verdad que la imagen es también muy buena, felicidades a ambos. Esto es sólo el principio, ya veras!

el_iluso_careta dijo...

te felicito nena te lo mereces...

Anónimo dijo...

Y orgullosos los del calis que viertas estas palabras tan bonitas sobre el panfleto, la verdad que ha salido un número chulo,chulo,y la culpa es de todos los estupendos colaboradores que,como tu,llenais las páginas del calidoscopio con letras de las buenas

Un abrazo

Jordi Corominas

Divagando dijo...

Guapisima!!!! que sí, que ya está.. que no sé que haré este invierno con tanto tiempo libre!!!!!. Seguro que se me ocurren mil cosas. jajajaja.. un besazo, y enhorabuena por tus publicaciones. Muacksss.

Isa Pe dijo...

Nausicaa: gracias, cielo. El día que dejen de ilusionarme estas cosas tendré que dejar de hacerlas. De momento es estupendo para mí...

Iluso: gracias, un besazo.

Jordi: Lo que digo lo digo en serio. Como que me ha dado un botecito el corazón leer tu comentario, eso también es cierto. Me han gustado mucho tus artículos y me encanta verme allí con vosotros. Un abrazote.

Diva: bieeeeeennnnn!!!!!! Tremenda buena noticia. Pues ya sabes, tengo una semana, según me comprometí, para darte el premio ;) Con el tiempo libre que tendrás, por supuestísimo: escribe. Y también puedes irte de visita por ahí, o por aquí, je,je. Besazos.