Alegría

Ruedan esos cascabeles
de perlas garganta arriba
estallan de gozo en tus ojos
y reinan en tus mejillas.

Por saber que lo peor
no está a punto de ocurrir
la alegría te embargó:
ahora ya puedes reír.

Nada va mal, es decir
que los hados te acompañan:
mariposas de placer
se agitan en tus entrañas

Deja brincar ese muelle
que apretabas en tu vientre,
y que contagie con sus saltos
a todo el que te rodee.










*Estaré unos días fuera, aunque os dejo la publicación en automático. Perdonad si no os respondo a los comentarios.

4 comentarios:

Soy ficción dijo...

Vaya, nos cruzamos, ahorita llego yo de unas minivacaciones bien merecidas y demasiado cortas.

Me dejas al menos un poco de alegria en tu hogar, así que yo encantada.

Besos guapa.

Anónimo dijo...

Un besazo, wapa.

Divagando dijo...

Y yo le sumo al beso de anam, un abrazo. ale.

Isa Pe dijo...

Nausicaa: espero que te lo pasaras tan bien como yo.(Siempre demasiado cortas, ¿verdad?) Me alegra tu alegría. Besos

Anam, Diva: Besos y abrazos para los dos (esto del retorno es así, toca repartir, no está mal, je, je)