Vuelo, "Ícaro"






Si las alas que no me sostienen
pudieran rozarte con su plumaje marchito,
caerías tú también, bajo el sol que me deslumbra
sesgadamente, sólo de reojo.

Si consiguiera que el volar de mis palabras
aleteara en el espacio oscuro y difuso
que se parapeta armado hasta los dientes tras tus ojos,
tal vez mi voz secara de tu frente
el sudor de plomo de tus tristezas.

No entiendo como es posible que mi vuelo
así fracase, que no te rescaten mis sonrisas.
Doy lametazos a mis muñones, en mi furia,
y me atraganto en mi sangre repleta de plumas.

10 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

SI HACÉS EL AMOR COMO ESCRIBÍS...
BENDITA LA PERSONA QUE ESTÁ A TU LADOOOO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una tigresa es, iluso.

Isa Pe dijo...

Iluso: Bendito, no sé. Paciente, seguro

Charlie: mejor no hables de lo que desconoces...

Anónimo dijo...

desconozco, desconozco, pero uno tiene sus fantasías mujer y qué sería sin la fantasía en ésta vida.

Pero ya que sacas el tema...tigresa?

Soy ficción dijo...

Yo no se como hara otras cosas esta chica pero escribir lo hace de maravilla :D

Anónimo dijo...

Doy lametazos a mis muñones, en mi furia,
y me atraganto en mi sangre repleta de plumas.


Impresionante.

Berrysand dijo...

Sí esa persona no se sustenta de tu sonrisa...y tu vuelo...

quizás es porque no te merece lo suficiente...


saludos!

Isa Pe dijo...

Charlie, Charlie....que la curiosidad fue lo que mató al gato...

Nausicaa: mira quien habla ; )

Alicia: más impresionada vengo yo de ver tus muestras artísticas (yo casi ni escribir dos palabras juntas, y tú te marcas un pelícano, ay!)

Berry: no sé. Tal vez. Tal vez no. Pero gracias. Saluditos.

Anónimo dijo...

deja d una vez tu esclavitud horaria y laboral y dedicate a escribir en serio...!!

Anónimo dijo...

¡Como! ¿Es que ADEMAS de escribir de p... madre, trabajas?
No me la creo