?

Como un hermano, como un amigo,
ese semicírculo que emerge
con claridad en medio del caos
irguiéndose sobre un punto
en precario equilibrio suspensivo
preguntando...


La respuesta adecuada, abro de golpe el cajón
donde te encerré para buscarla
y todo, todo, cae hasta el suelo.
Estruendosamente.
Cucharillas, sapos y cestos,
enredados en lenguas de trapo,
rocas, dientes y manuscritos.


Sí, sin duda esto es amor.
Innegablemente.


Y yo, sólo quiero bajar mi mano por tu espalda
hasta el punto en que la piel se acaba
y llega el estremecimiento.


Sí, sin duda.
Esto es amor, no hay más preguntas.


El símbolo hermano se acuesta a mi lado,
guadaña que corta el hilo de razón
que me quedaba por romper,
y me deslizo sin esfuerzo a esta locura.


4 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

QUE PLACER LEERTE NENA....BUENO TE AGREGO A MIS BLOGS COPADOS SABELO...
Y AHORA ESCUCHO EL VIDEO...

el_iluso_careta dijo...

ME ENAMORE DE LA BATERISTA DE THE CORS....!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te envío mi declaración de envidia para el 2008.
Me encantan tus cositas.

Isa Pe dijo...

Iluso: me halagas, espero no decepcionarte. Que tengo días, y días...y días aún peores ; )

Alicia: con envidiosos como tú ¿quien necesita críticos literarios? Gracias. Yo hace tiempo que me he enganchado a tus historias. Recojo tu declaración de envidia, y te la devuelvo reflejada.