Ilusión

Tersa, brillante, invitadora,
blanca piel de burbuja bailarina
-positivo de tu pupila negra
que la observa, apenas sin creerlo-
chorreante de húmedos sueños
y sonrisas resbaladizas.

No, por favor, no quieras tocarla:
guárdate el dedo febril,inquieto, ansioso,
en el bolsillo de esos tejanos viejos
que se reclinan sobre tus junturas.

La ilusión, flotando ante tus ojos
no admitiría el fervor de un abrazo,
ni el ligero roce del pétalo de esta uña,
media luna de una caricia...

Lo inevitable.

El estallido inunda tus ojeras
con mares no navegables....
Salobres olas descontroladas.

Ensartada en los clavos de la tabla
que abrazas en tu angustia arrepentida
miras arriba, al azul infinito,
que oculta más cóncavos brillos,
blancos positivos de oscuras miradas.



7 comentarios:

Divagando dijo...

Casi que te dejo un besazo, porque en las condiciones en las que voy, no sé muy bien si debo escribir lo que he sentido al leerlo. (no sé si reirme o no) jajaa. bueno, si, que la sonrisa también es ilusión. Muacks apa.

maRia dijo...

Uy, ese "dedo febril", qué peligroso.
:)
Me encanta leerte, Isa.
Hacía tiempo que no entraba aquí, así que me detengo un ratito a paladearte.
Kisazos.

Anónimo dijo...

Leerte siempre es un regalo!
Me gusta volver a la vida normal y tener tiempo para disfrutar con tus letras.
Un beso de los gordos!

Nuna dijo...

Me encanta este. Lo sabes ;) Muas, preciosa!

Soy ficción dijo...

Se me inundaron las orejas a mi tambien y eso que lo leí en silencio. EL poder de algunas palabras.

NoSurrender dijo...

madre mía, qué inquietud :)

aunque las aguas no sean navegables, siempre es bueno que la ilusión flote ¿no?

Gracias por los Small Faces ¡hacía años que no los escuchaba!

Isa Pe dijo...

Diva: pero qué bien te lo pasas en vacaciones, hermosa ;) Besazos.

María: estás en tu casa, ya sabes. Encantada de verte, también. Kisses.

Nuna: Lo sé,lo pensé, y tenía que haber puesto que iba por tí, pero es un poco negativo y no quería malas interpretaciones. Muacs, artista.


Nausicaa: ¿no estarías en la ducha? ;) Lo siento, me ha salido el chiste. Gracias, reina.

Nosurrender: No te inquietes, todo es pasajero. Los small faces los acabo de descubrir, pero me están gustando.