No es un mal blog

Hace unos días, Nausicaa, en su blog bajo el hielo:
Me hizo entrega de:







Gracias, cielo. Es un honor.

Como he de seguir las siguientes reglas:

-Hacer un post indicando el link de la persona que nos entrega el premio.

- Mencionar la categoría (en este caso “buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente”).

- Poner la imagen de la cabecera correspondiente al premio

- Entregarlo a siete blogs.


Pues allá voy. Aunque la verdad es que visito todos y cada uno de los blogs que menciono en el mío, y todos ellos los disfruto, he tenido que elegir siete. Y hago entrega de este premio a (tatatachaaan):


1- Ruinas incompletas: El blog de Hugo Izarra. Una novela en proceso salpicada de interesantes poemas y relatos. Provocativo. Lo mires como lo mires, nunca te deja indiferente. Además de ser literatura de la buena.

2-bajo el hielo: Nausicaa, te lo he de devolver. El primer blog de blogspot que he seguido fielmente. Repleto de fantasía, imaginación, magia y referencias interesantes. Un gusto visitarlo, siempre.


3-El mar ante el espejo: Puedes encontrar desde una sola línea a relatos completos, pasando por anécdotas, recomendaciones...de todo, pero todo interesante. Como Javi Brasil ya sabe, uno de mis refugios matinales favoritos.

4-un rincon tranquilo Los relatos de Alicia, una espléndida escritora. Un lugar muy agradable donde perderse y disfrutar de buenas lecturas.

5-Frente al olvido: Aunque no se prodiga mucho, Dekamara es todo un poeta, y siempre me tiene a la espera de que haga nuevas entradas.

6-Té Oro: Edurne hilvana historias de una profunda sensibilidad, repletas de imágenes fascinantes. Los objetos cobran vida y los personajes nos miran a los ojos.

7-Divagando: Mi más reciente adquisición. Mucho, mucho sentimiento.

Como soy algo torpe, no he conseguido que sólo pinchando pudieráis verlos (me ha salido una vez, al principio y ya no me ha salido más). Están todos en mi lista, a la derecha. Tendréis que pinchar por ahí para encontrarlos. Y en mi opinión, vale la pena.

8 comentarios:

Divagando dijo...

ups.. no sé qué decirte, un honor que me hayas incluido. Esto ha sido una válvula de escape para mí. Te lo agradezco de corazón que consideres los retazos que he dejado en estas divagaciones mias entre tantos que tienes... No soy muy ducha en dejar comentarios, (pero sabes que también eres asidua mía.) Un besazo guapisima.

Anónimo dijo...

Gracias, maldita sea!

Que tú hables bien de mi bitácora no deja de ser una maquiavélica paradoja. Lo justo sería hacer justo todo lo contrario.

Gracias de nuevo, con rubor en mis mejillas y con las orejas coloradas.

Anónimo dijo...

Se ha colado un "justo" de más en mi anterior comentario.

Anónimo dijo...

Un inesperado y maravilloso regalo para empezar la semana. Muchas gracias, Cositas. Sólamente aparecer en tu blog, ya es un privilegio.

Soy ficción dijo...

:D Gracias guapa, que ilusión! Ya sabes que para mi es un placer tenerte en este espacio, más cerquita y más interactivo :)

Leerte es un gran regalo, asi que no vas a perderme como asidua.

Muchos beso

Carmen dijo...

Muchas gracias por incluirme en la lista, y porque las palabras que me has dedicado son en sí mismas un regalo. Nos leemos.

Dekamara dijo...

Siento nerviosa esta mano
que torpemente intenta,
desenredar con palabras
sentimientos que se agolpan.
Cositas, como despista ese nombre…
Porque no eres nada diminutiva,
porque al contrario, y es más,
ni siquiera ese maravilloso cuerpo
refleja la grandeza que encierra.

Eternamente agradecido. Muackss.
Te quiero. DK.

Isa Pe dijo...

Jooo, que era para vosotros...dejad de hacerme la pelota, pero ya...; )

En serio, un beso para cada uno y una. Pero fuerte.