lluvia





Necesito la lluvia
sobre mi cuerpo.
Lamiendo mi piel, con ternura,
con fiereza. Como espátula líquida,
gota a gota, imparable,
-hilo de agua a hilo de agua-
que te arranque de mí,
que me rescate...

Me muero por ese frescor
que me limpie, que me libere,
que me traspase...
Que corra desde mi nuca, en escalofríos,
que bañe mi cara
en suaves cascadas
centelleantes...

Necesito la lluvia
fresca, sobre mi cuerpo.
Que me abrace como un amante, deshecho
en perlas, rodando sobre mi:
un milagro en el desierto
de amargura de tu ausencia.

El agua que no cese.
Cayendo del cielo, brotando del aire, sin control, sin medida,
sin freno y sin quien la pare.
Tú ya te habrás ido, arrancado, disuelto...
yo quedaré por fin limpia, borracha de nadie.

13 comentarios:

Divagando dijo...

Pues aprovecha que ahora tenemos lluvia, la maldita se hace de desear.

el_iluso_careta dijo...

buen video, buen escrito, siempre me pareció una bendición caminar debaJO DE LA LLUVIA...

Anónimo dijo...

La lluvia como ducha para sacarse la carca del ex... A veces ni con eso basta.
Saludos desde la chabola de enfrente.

Anónimo dijo...

Yo necesitaría garrafas de agua, Isa. Qué digo garrafas, camiones cisterna... Besotes.

David

Anónimo dijo...

A mi també m'agrada mullar-me amb l'aigua de pluja. I posar-me de peus als bassals

maRia dijo...

La próxima vez que llueva, (que ha de ser pronto, porque viene hacia aquí-el tópico de que siempre llueve en Galicia, se ha quedado en tópico, me temo), te juro que salgo en bolas al jardín, recitando tu poema, y tengo un orgasmo fijo.
Espiritual, se entiende.
Claro, claro.

Isa Pe dijo...

Divagando: y lo bien que me ha venido para refrescar el coco. A ver si dura...

Iluso: es un placer tan sencillo, tan agradable, pasear bajo la lluvia. Eso cuando llueve, claro, que últimamente por aquí se ha hecho de rogar.

Franco: es que hay ex que ni con lija de metales, ni con soplete... hay roña que parece que no se vaya a ir nunca. Saludos, vecino.

David: por Barcelona nos traen unos cuantos de esos en breve...igual es cuestión de planear "El golpe" y llevarnos uno para ver si así lo consigues


Rosa: casi com nenas petitas ;) Un plaer.

María: venga, no me vas a decir que no tienes algún texto más sugerente para un día de desnudo integral bajo la lluvia...salte al jardín con alguien, mujer, no con unas letrillas, a ver si el orgasmo es de los otros ;)

Soy ficción dijo...

Me encanta la lluvia!!! Lo dejo todo reluciente, hasta las ideas :)

Anónimo dijo...

Parece que va a llover. El cielo se ennegrece y al aire huele a tierra mojada.
Levanta las palmas y el rostro, para que la primer gota bese tu frente.
Beso, gatita.

Anónimo dijo...

Una oda al paraguas abandonado en una esquina.
Patty Griffin, muy bueno.
Al fin pude oirla.

Xavier Pagès dijo...

i quina pluja!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.
Con alguien, dice.
JAJAJAJAJA.
En fin.
Llueve estos días.
:)

Isa Pe dijo...

Nausicaa: y sigue, sigue lloviendo...vamos a acabar como los chorros del oro.

Sohno: estoy de pie, mirando hacia arriba, esperando la caída de la primera gota con emoción. Besos, Leo.

Alicia: tras la tormenta, crecen los paraguas rotos y abandonados como setas en las aceras. Está muy bien esta Patty, prueba a escuchar alguna más.

Xavi: ancara faría falta una miqueta més de aigua, ¿no?

Maria: vamos, seamos the Queens of Wishful Thinking por un día....con alguien, con alguien ;)