Absurdo

Un poeta, un profeta y una bruja se encuentran un día llegando a los restos de un accidente aéreo, desde direcciones opuestas.

El poeta dice a la bruja: “¿no lo viste venir?”
El profeta los mira, y sentencia: “Estaba escrito”
La bruja los maldice y corre a buscar supervivientes.-¡Locos!-mumura.

El poeta se sienta sobre una pila de cuerpos destrozados y anuncia que la tragedia le inspira, y que va a componer “Oda a la muerte súbita del gran pájaro de hierro o por qué me ha dolido cuando una perversa pieza del engranaje osó arañarme el dedo índice”

El profeta mira su libro, el que siempre lleva bajo el brazo y dice “Estaba escrito”

La bruja sobrevuela la zona con su escoba, oteando por si hubiera signos de vida.

El poeta asesina al profeta con una pierna ortopédica en llamas por acusarle de plagio. El profeta, antes de morir, intenta articular las palabras “Estaba escrito”

La bruja encuentra una camada de gatitos maullando bajo un árbol incendiado. Son tan lindos que los sube a su escoba para llevarlos lejos. No quiere que el poeta intente guardarlos, desecados, entre las páginas del libro que le robó al difunto profeta.

Los restos del avión siguen humeando.






*no, el vídeo no pega mucho con la historia, aparte del look Elvira de Amy, pero me encanta esta canción, y la estaba escuchando, así que la he puesto igualmente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! No sabía que los poetas fueran tan violentos.

En cuanto vea uno, me pondré a cubierto, por si acaso.

Y sí. La canción, muy buena.

SuperWoman dijo...

And I go back to, back to....
Me encanta la Winehouse, tiene el puntito canalla y vital de la bruja...
Un supersaludo

Soy ficción dijo...

Oh! Esta historia es muy fuerte pero hica, me se una todavia más espectacular! Me dejaste con la boca abierta. Hablamos más tranquilamente pero quería decirte una cosa: BIIIIIIIIIIIIIIEN! Me alegro!

Cyllan dijo...

No sé como he acabado por aquí y he leído del tirón tu extraño relato, jeee, que personajes inquietantes relatas. Es divertido y gore jajaj. Pues yo no conozco la música de esta famosísima Amy pero sí creo que la canción que has puesto pega con tu delirante cuento.
Saluditos :)

Anónimo dijo...

Entre el poeta y la bruja, sí, cierto, sabía que elegirías a la bruja... pero no imaginaba yo un poeta así!

Isa Pe dijo...

Alicia: los poetas son muy peligrosos, como tu y yo bien sabemos. Anda con ojo.

Superwoman: Y las cosas que hace con la voz esta mujer...ya quisieran otros y otras (yo sin ir mas lejos) Supersaludos prenavideños.

Nausicaa: la realidad supera a la ficción ;) Hablamos cuando se pueda, guapa.

Cyllan: hayas llegado como hayas llegado, bienvenido seas. Y si has disfrutado la entrada, mejor que mejor. Saluditos.

Yvy: los hay de todas clases, como en botica. Y los humanos somos un poco así, aunque este sea un personaje algo exagerado...a veces no vemos más que lo que nos interesa. Besicos.