Los tiempos están cambiando

Aunque pueda parecer otra cosa, no estoy abandonando este blog.

La vida real está consumiendo todo mi tiempo, ahora mismo el curso de mi vida virtual está en "standby", en un momento de ligero parón.

No intento justificarme, al fin y al cabo mi blog es mi espacio, y lo gestiono únicamente en relación a lo que a mí me da la gana. Como creo que hace todo el mundo.

Pero sí quería que los y las que entréis no os preguntéis qué es de mí. En unas semanas volveré a la carga, y colgaré mis cositas raras, como siempre.

Aprovecho para adelantarme a desearos unas buenas fiestas y/o vacaciones a los que os guste la Navidad, y muchos ánimos a los que la odiéis.

Dos canciones: una versión de Dylan, por Tracy Chapman.



Y una gran canción de Navidad: The Pogues y su Fairytale.



Nos leemos en 2009. Hasta pronto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Deduzco que lo estás disfrutando, así que enhorabuena! :)

Feliz solsticio de invierno, mi linda poetisa...

Soy ficción dijo...

Anda! Y eso? Alguna buenanueva?

La verdad es q se te echa de menos, entrar por aqui y ver esos setos rodantes de las pelis del oeste me estristece, asi que estoy deseando ver algo de vidilla, fascinarme con tus textos y disfrutarte mucho.

Felices fiestas para ti tambien guapetona!

Anónimo dijo...

Tú puedes permitirte el lujo de hacer lo que te dé la real gana. Felices fiestas. Un montón de besos, guapetona.

Anónimo dijo...

Un besazo y disfruta intensamente de esos días, atesorando vivencias que seguramente compartirás con los que te leemos en forma de versitos, prosa, lo que te de la gana que tú lo vales jajaja. Muy buenos los vídeos.

SuperWoman dijo...

Sabía que iba a encontrarme con esta canción cuando leí el título y me encanta...
Una Superfeliz Navidad a tí también, moza...

Dekamara dijo...

Lo importante amor, no es que cambien los tiempos, sino que lo sientas en tus carnes. Aparca tu pluma y dejate llevar, como cometa al viento, por tus sentimientos. Tu estas aunque cambie el mundo entero, porque te dejastes en tus palabras. Se te quiere, ¿lo sabes?. Pues eso... Muackssss.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Seguiremos esperando.

Disfruta del momento que vives.

Cyllan dijo...

Es curioso separar la vida "real" de la "virtual" como tú dices. Para mí todo es lo mismo y dedico el tiempo a mis cosas, unas y otras, como buenamente puedo o me apetece. Pero entiendo lo que quieres decir y es evidente que cuando la vida "de veras" pide tiempo, hay que darle todo el del mundo, acabáramos. Los de por aquí ya nos vemos cuando sea.
Saludos :)

Divagando dijo...

un beso guapetona. Seguimos algo inmersas en lo "real" como dices. Todo tiene su tiempo. Pues eso, que si te gustan las navidades.. que las pases muy feliz, y si no te gustan.. pues (iba a poner una animalada), casi que mejor te digo que tb. jajaja. Muacksss guapaaa.

noema dijo...

A veces los mundos "reales" nos reclaman y nos quitan tiempo para nada mas, y ultimamente se de ello.

Se que como estas cositas no son una obligación volveras, o ya encontraremos la forma de coincidir ;-)

NoSurrender dijo...

preciosa música para acompañar la soledad acompañada de estos días extraños.

Felices fiestas a todos!

Anónimo dijo...

Te debía una felicitación por Navidad. ¿Recuerdas?

Pues lo debido es deuda.

Feliz año nueve.

Anónimo dijo...

Pues sí, colega. Entiendo lo que dices ya que recién pude actualizar mi blog después de cuatro meses. Es que esto de buscar trabajo da mucho tarbajo. de todos modos, al igual que Alicia, te extiendo mi saludo de año nuevo:

Feliz Ano Nuevo,

En este año que se viene y que promete estar más cargado de crisis y recesión que el año que se va, te deseo un Feliz Ano Nuevo. Es decir, un culo portentoso y suficientemente resistente a los embates anales de esa gran polla económica que promete sodomizarnos sin vaselina.

Isa Pe dijo...

Yvy: Sí, estoy genial. Y el solsticio trajo el tratamiento natural perfecto para el cutis, ese estupendo frío mañanero que espero que estés disfrutando ;)


Nausicaa: ando limpiando el terreno de arbustos rodantes...cuesta abrir la puerta una vez se han acumulado tantos. Pero en ello estamos. Un beso, guapa, nos leemos.

Del Toro: y tu también, resalao. Un besazo.

Anam: siempre me alegro de leer tu sonrisa. Eso sí que es bueno de leer. Un besazo.

Superwoman: me alegro de que te guste, y espero que hayas sobrevivido a las fiestas con gran parte de tu cordura intacta. Besicos.

Deka: por aquí también se te quiere. Podría hasta decirte que el doble que antes. Muaaacs.

Kolo: espero que no hayas desesperado. Y que hayas empezado el año nuevo de forma genial.

Cyllan: A veces sucede que se confunden un poco las prioridades, aunque en mi caso las tengo muy claras...ahora toca venir por aquí también de vez en cuando, aunque la realidad de fuera sigue siendo, con mucho, lo principal. Saludicos.

Diva: te gusten a ti o no, espero que las hayas pasado muy bien. Besicos, guapa.

Slv: coincidiremos, seguro. Gracias por la address, bonica.

No surrender: me alegro de haberte aportado un acompañamiento. Felices no fiestas! Es decir...creo que voy a comenzar a felicitar los no-cumpleaños y las no-fiestas, como en Alicia. Hoy me parece que no es fiesta en ninguna parte...y es martes 13. Día perfecto. ¡Feliz martes 13 de Enero del 2009 para tí y para todos!


Alicia: niña, niña...si te tendré que cobrar intereses y todo ;) Lo dicho a No Surrender, ¡Feliz Martes!


Franco: La mejor felicitación de Ano nuevo o Año nuevo recibida hasta hoy. ¡Premio! Me pasaré a leer tus últimas vicisitudes laborales, pero me guardo tu blog como recurso de emergencia, como ese hacha que aparece en todas las pelis guiris tras un cristal...para cuando me tiemble un poco la cordura.