El auténtico premio es poder compartir tanta buena letra junta.

Es así. En las últimas semanas me ha tocado:




Este me lo dio Hugo

Todo un honor.




Luego vino:




De la mano de Alicia

Todo un placer.


Y también, el último pero no por ello menos importante:




Que me acaba de dar David

Toda una alegría.



Según las normas de estos premios, ahora debería nombrar 5+5+15 blogs de entre mis favoritos para que reciban a su vez uno de estos premios. Y me había propuesto aprovechar la ocasión para felicitar así el día del libro.

Intentándolo he descubierto algo horrible: lo siento, pero no puedo hacerlo. Resulta que me gustan todos los que leo. Para eso los tengo en esta página, "linkados": para poder acceder a ellos con más facilidad. Es mi índice de lecturas habituales. De hecho, creo que al menos la mitad de las visitas del contador que marca esta página son mías, pasando por ésta, mi base, infinitas veces cada día en mis vagabundeos saltarines de página en página.

He creído entender que el objetivo real de estos premios es extender y dar a conocer los blogs que más nos gustan, para que nuestros amigos, amigas, visitantes y lectores/as, puedan conocerlos también y a su vez, leerlos y disfrutarlos. Y no me siento capaz de seleccionar 25 de entre los treintaimuchos o cuarentaialgo que tengo en la lista...es imposible, imposible...

Así que os propongo lo siguiente para poder dar continuidad al espíritu de los galardones: que cada persona que pase por aquí y lea esto elija al menos uno de los blogs de entre mis favoritos que no haya leído antes, o que conozca poco, y le eche un vistazo. Si queréis podéis decir cual, o no, en un comentario. Pero al menos, leedlos, explorad. Si alguno os entusiasma, decidlo. Y ese blog, ya tendrá premio: haberos ganado como lector o lectora.

Y como segunda parte, os propongo que me recomendéis otro blog que no aparezca en la lista. Así también ayudaréis a divulgar vuestros favoritos. Y a complicarme un poco más la vida, con más cosas interesantes que leer, claro ; ) Pero ese es un mal menor.

Tal vez consiga un día de estos seleccionar 25 y cumplir con las normas. Pero de momento...espero que esto os sirva a todos mis blogs favoritos como sucedáneo temporal, y a quienes los leáis, para obtener el mejor premio de todos, el que yo ya tengo: compartir tanta buena letra cada día. Algo impagable.

Y como se me ha chafado el plan maquiavélico que tenía hoy, tomo la directa en esto:

¡Feliz Día del Libro!

8 comentarios:

Soy ficción dijo...

:) Enhorabuena guapa! Bien merecidos estan.

Te hago caso, elijo uno, se q recomiendas bien.

Besos

Divagando dijo...

Yo encontré varias joyitas visitandote a ti. Tampoco he tenido tiempo (ni conexión) para visitar muchos. Pero lo que encontré me gustó todo. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Qué razón llevas, Isa. El auténtico premio es justo ése, el poder leernos y descubrinos unos a otros a través de la red blogera.

Un beso, brillante, brillante, jeje. ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos premios tan merecidos.
Hasta mañaaanaaaaa!!!!!!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Felicidades... bien merecidos estan los premios.

Isa Pe dijo...

Gracias a todos/as por seguir viniendo, a pesar de lo poco que me prodigo últimamente visitando vuestros sitios. Espero que pronto pase la primavera, y pueda volver a ser "persona".

Anónimo dijo...

me gusta habitacion acolchada..si, si si..ya se que es mi amiga...ya se que haria cualquier cosa por ella...ya se que la conozco hace milenios y que jamas se querra acostar conmigo.

pero tiene una evolucion fantastica.

Isa Pe dijo...

Hola, Charlie. Pues estoy de acuerdo contigo...y no porque sea mi amiga también, está claro que jamás nos acostaremos, tampoco ; ) Cada día hace cosas más chulas, ¿verdad?