Acantilado

Mi anónima compañera me está reclamando una entrada "horizontal" hace ya un tiempo. Estoy de un humor más bien vertical, pero por ser fin de semana, he pensado darle el gusto y rescatar este pequeño fragmento-chiste, que hice un día sin más intención que arrancar alguna sonrisita.











-Mieerda.

-Fallaste.

-¿Quién acertó el último?

-Yo, yo le dí al japonés. En toda la cámara

-Si,ese era punto doble.

-¿Qué te parece la parejita esa?

-Espera, que voy a ver si hago otro doble...¡miradme, miradme!

-Jo tío, eso sí que es un morreo interruptus.

-Ja,ja,ja,ja. -Tiene puntería, el mamón este...

-¡Qué, tíos! ¿lo habéis visto?

-Sí, sí, que eres muy bueno...pero estaban demasiado despistados con lo suyo, era muy fácil. Que no se te suba a la cabeza,

-Precisamente en la cabeza, en toda la cabeza...ahí les has dao...

-Entonces, ¿quién ha ganado el cacho de bocata?

- Eso,eso,¿quién es el jefe? Venga, admitidlo.. ¿quién es el jefee...?

-Tú, tú...vale.

-Espera, espera, que viene otro autobús...


Aquí pueden apreciar el maravilloso espectáculo de los Cliffs de Moher en todo su esplendor. Uno de los paisajes más espectaculares de Irlanda. 203 metros en su punto más alto, la vista desde este majestuoso acantilado es impresionante.... Pararemos 15 minutos. Por favor, respeten las señales de peligro. Y les recomendamos que no alimenten a los pájaros.


-Vaya, nos han jodío, ya salió el aguafiestas. Pues vamos bien...

-Sí, esto de aguantar a los turistas sólo es soportable si hay papeo.

-¿Vamos todos a por el guía?

-Si, vamos. Hoy creo que tengo algo de diarrea...eso es guapo, cuando quedan requetesalpicados.

-No deberías picotear en la papelera, sabes que te sienta mal. Aunque sí que es guapo cuando les chorreas, sí.

-Es que tengo mala puntería ultimamente y sólo me quedan las sobras.

-¡Qué sólo tenemos 15 minutos, espabilad!

-¡Venga, venga, que se nos escapa el guíaaa...!


Y los cuatro aves marinas, o pajarracos del acantilado, se lanzaron a por sus nuevas e incautas presas

5 comentarios:

Divagando dijo...

Pio pio.. yo no he sido.. jajaja.. Vaya entretenimiento más guapo!!.. besos guapa.

Anónimo dijo...

jaja, divertido, desde luego, muy divertido. Pájaritos por aquí, pajaritos por allá decía la canción...

Un beso ladrón de migas y alpistes. :)

pav dijo...

Sí, si son muy divertidos esos pajarracos gamberros, pero ya que estás de un humor más bien vertical... ¿por qué no nos regalas uno de "sonrisa vertical", eh, eh? ;)
Besitos, mixeta guapa.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias!!! Por cierto, como dice pav, yo también espero ver uno de sonrisa vertical ;-) Ptonets de lunes...

Isa Pe dijo...

Divagando: besos, nena ; )

David: No creo que la Mª Jesús pensara en esto precisamente cuando montaba el número con la acordeón
; )Besos.

Pav: ya sabes que no puedo resisitirme a tus encantos. Ya lo tienes.

Anónimo: pues lo dicho a Pav. A ver si os gusta.