Alergia






¿Toses, amor?
Alergia al polvo
existencial
que se levantó al chocar
nuestros dos continentes.

Al polvo existencial,
que levantó mi cuerpo
al caer de rodillas en el amor.

Al polvo existencial
que levantó tu cuerpo,
al caer de rodillas frente a mí.

No puedo respirar.
No puedo respirar,
me ahogo en polvo de luz,
polvo de estrellas,
polvo vital...
pesadilla alérgica,
asma existencial
por nuestro choque.

Alergia al beso,
mis ojos rojos
por el roce de tus pestañas
lloran, irritados
por todo ese polvo de amor que tu me lanzas

Shock anafiláctico
(no es un orgasmo)
Y me temo lo peor:
voy a caer,
asfixiada del destino,
que evoluciona en capas espesas,
en nubes opacas,
obturando irremediablemente mis pulmones.


Llegó la primavera, florecen los pañuelos blancos...

10 comentarios:

Divagando dijo...

Hay que tener cuidado con los polvos, sobre todo si son blancos.

Anónimo dijo...

Hey me ha gustado, muy original. A cuidarse...jajaja. Un besito.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Está muy bueno, y muy acorde a la situacion que vive Buenos Aires, con taaaaanto humo!

Dekamara dijo...

Cuida esa alergia mi niña. Me gustaria leer todo el desarrollo. Lo haces de p m. Un besazo.

Carmen dijo...

El desarrollo muy bien, (a pesar del polvo y el polen, o gracias a ti y a ellos) pero tanto la frase del principio como la del final me parecen inmejorables.

Anónimo dijo...

Aaaatchis!! Ags, con lo bonita que es la primavera y lo fea que me deja, nariz y ojos rojos e hinchados... maldita alergia.

Menos mal que a "él" no soy alérgica ^^

Anónimo dijo...

Guapísimo

Isa Pe dijo...

Divagando: hay que tener cuidado con todos los polvos, los blancos, los negros, los mágicos...; )

Anam: un besito, con cuidado, entre estornudos.

Kolo: sí, lo ví ayer en las noticias. ¡Vaya la que os han liado! Y eso que la ciudad se llama Buenos Aires...que ironía tan extraña. Tú cuídate mucho, ¿vale? Bueno, cuidaros mucho.

Deka: a veces de a.m. cuando no puedo dormir ; ). No, en serio, gracias. Un besazo libre de estornudos.

Carmen: nunca sé si los inconvenientes ayudan o entorpecen, si la cabeza cargada es un lastre o un plus...pero mira,si este salió de una manera que a tí te ha gustado, pues ya ni me lo planteo más, que salgan como salgan.


Xarleen: sería extremadamente trágico que fueras alérgica a "él". Me alegro de que sea sólo a los otros polvos. Cuídate mucho, hermana de la cofradía del estornudo.

Pav: guapísima tú.

Anónimo dijo...

Todo amor tiene sus contraindicaciones, jeje... Mejor pasar del prospecto y que viva Japón... :)

David

Soy ficción dijo...

Jeje, yo sufro mis alergias en Otoño, es que me gusta llevar la contraria.

Suerte con la alergia este año!